12 ene 2018

Donación de sangre


Siguenos!!!

Recuerda que puedes seguir todas las novedades del centro, actividades, talleres, etc. además de ofertas de empleo, formaciones en Granada y diversas actividades más a través de nuestra página de Facebook. 



11 ene 2018

Este viernes aprendemos a usar el Certificado Digital.

En colaboración con Andalucía Orienta, este viernes 12 de Enero realizaremos un taller para aprender a usar nuestro Certificado Digital y podremos ver cuáles son las ventajas de usar la Administración Electrónica. 


Guadalinfo Illora ya es Oficina Registradora

Por fin, Guadalinfo Illora consigue ser Oficina Registradora de certificados digitales emitidos por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. 


¿Qué es un Certificado Digital?
Es un fichero informático, generado en este caso por la FNMT,  a partir del cual es posible identificarse por Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa.

¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus utilidades?
Con el certificado electrónico podemos realizar diferentes gestiones administrativas sin desplazarnos, solo disponiendo de un ordenador y conexión a Internet. Podremos realizar distintos trámites en diversos organismos como: Hacienda, Seguridad Social, Tráfico, Educación, , Catastro, etc.


Recuerda que para poder solicitarlo se debe presentar personalmente la persona involucrada en el mismo.