10 mar 2017

Nuestra iglesia tiene buena pinta

La Plataforma Pro Restauración de la Iglesia de Illora vuelve a proponer una nueva iniciativa y/o actividad para colaborar con el monumento, además de darle visibilidad y difusión a nuestro patrimonio. 
En esta ocasión se trata de un concurso de dibujo y pintura para todos los públicos, con distintos premios. Si estás interesado en participar puedes rellenar el siguiente formulario.


Tu participación cuenta!!

8 mar 2017

Buscar empleo es un trabajo.

Si estás buscando trabajo sabrás que encontrar un empleo es una cuestión a la que hay que dedicarle horas, hay que añadirle tiempo y dedicación. Si te interesa hacer tu Currículum Vitae, o por el contrario ya lo tienes realizado y quieres aprender a enviarlo a través de Internet, este viernes 10 de Marzo tienes una cita en el centro Guadalinfo en colaboración con el Servicio de Andalucía Orienta.  
Si aún no estás inscrito en el Garnatía Juvenil (menor de 30 años) también explicaremos cómo hacerlo, o podrás ver cómo está tu solicitud.


7 mar 2017

Curso Gratis en Illora

Curso de Manipulador de Alimentos y Alergia e intolerancia alimentaria. 
Totalmente gratis.
En Illora
Aún quedan plazas.
Incorporaciones máximo hasta el jueves 9 de Marzo.


Más información en el Ayuntamiento de Íllora.

III Feria de Saldos


De nuevo, otro año más se celebra la III Feria de Saldos, podrás encontrar varias gangas en diferentes productos: calzados, complementos, joyería, etc. No te pierdas la oportunidad!!! 

En la carpa del antiguo IES Diego de Siloé, desde 10:00 h. a 20:00 h.

Redes Profesionales para el Empleo

Este viernes 10 de Marzo estaremos trabajando con Andalucía Orienta: ¿Qué son las redes profesionales? ¿Y cómo podemos utilizarlas para buscar empleo?
Si estás interesado en este tema y quieres avanzar un poco más en tu búsqueda de empleo, nos vemos el viernes.


6 mar 2017

Contabilidad Básica

Curso de contabilidad básica organizado por el CADE de Íllora, totalmente gratuito. 

Más información en el: 
CADE de Íllora.
Centro Guadalinfo.