16 jun 2016

Certificados de Profesionalidad.

Desde la academia de Hermanos Naranjo nos pasan esta documentación para que todos los jóvenes interesados tengan acceso a ella y puedan apuntarse a sus formaciones.


(Clic en la fotografía para visualizarla mejor)

15 jun 2016

Asociación solicita Voluntarios para Escuela de Verano

Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Granada solicita para la zona de Motril voluntarios para su Escuela de Verano Los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:30 horas, salvo excepciones. Esta acción va más bien orientada a aquell@s usuari@s que reúnan el perfil que se indica en dicho poster  y que vivan cerca de Motril. 

14 jun 2016

Nueva sesión de Garantía Juvenil

Este viernes 17 de Junio tendremos una nueva sesión para explicar cómo inscribirse en el Garantía Juvenil, además de aquellos que ya estén inscritos podrán visualizar su solicitud y comprobar que está todo en orden. 
También se facilitarán recursos con páginas web para que las personas en búsqueda de empleo puedan enviar sus currículum por Internet. 

No te pierdas esta nueva oportunidad de encontrar trabajo!! 


13 jun 2016

Servicio Andaluz de Empleo

Nueva sesión en la que podrás aprender como entrar a la oficina virtual del SAE y comprobar los datos que tienes introducidos, además podrás modificar algunos de ellos y ver qué ocupaciones son las que tienes solicitadas en caso de búsqueda de empleo.
Además elaboraremos nuestro Currículum Vitae en dicha página para poder apuntarnos a las ofertas de empleo que estén disponibles.