18 feb 2016

Ínscribete en el Garantía Juvenil



¿Estás inscrito en el Garantía Juvenil? ¿Tienes claves? Si quieres saber cómo va esta estrategía de emprendimiento y empleo joven, acude el viernes 19 de Febrero a la sesión de información en el Centro Guadalinfo de Illora, realizaremos las inscripciones si ya tienes tus claves de acceso y explicaremos como va el proceso. 

Recuerda que para acceder al sistema de Garantía Juvenil, los requisitos más importantes son: ser joven de entre 18 a 29 años de edad, haber  finalizado estudios en los últimos tres meses y no haber trabajado en el último mes.


Procesos de Selección


Seguramente alguna vez en tu vida profesional te has tenido que presentar a un proceso de selección, a una entrevista de trabajo o algún examen, etc. 
El viernes 19 de Febrero el centro Guadalinfo de Illora en colaboración con el Servicio de Andalucía Orienta ha preparado una sesión de dos horas en las que se trabajará qué son los psicotécnicos, dinámicas de grupo, etc. que te puedes encontrar en tu búsqueda de empleo. 
Si estás interesado, no pierdas esta oportunidad y vente!!!! 

16 feb 2016

Prevenir el fracaso escolar.


El Ayuntamiento de Íllora informa que el día 25 de febrero a las 9:30h, en el Edificio de Usos Múltiples se impartirá una Charla sobre como detectar y abordar a tiempo los conflictos de los/as hijos/as para prevenir el fracaso escolar. 

Es totalmente gratuita.