7 mar 2014

II Jornadas Mujer y Empersa. Coaching





Celebradas las II Jornadas Mujer y Empresa en Illora, el objetivo ha sido acercar la herramienta de coaching a las emprendedoras/empresarias para que tomen conciencia de su potencial para emprender en unos casos y para vender en otros y de las áreas de mejora para que el proyecto/empresa tenga éxito. 





 
Durante el desayuno de trabajo, las participantes han aprovechado para compartir ideas y generar más oportunidades de negocio; estos minutos de descanso fueron un punto de unión entre las mujeres emprendedoras/empresarias y se convirtió en un espacio de networking para hacer redes de colaboración. Cuestión que desde mi punto de vista es genial, esperamos pronto tener otro pequeño espacio donde comparir nuestras experiencias. 




 
Gracias a todas por vuestra asistencia ¡¡¡

5 mar 2014

Aprende a Innovar en tu proyecto. Curso de Creatividad e Innovación en la UGR






Desde la Asociación Proyéctate Ahora, nos facilitan esta información que puede ser de su interés o de alguna de las personas de su entorno. 

¿Necesitas darle un cambio, mejorar o innovar en tu proyecto? Queremos compartir contigo un método que te ayudará a innovar en tu área y conseguir hacer realidad las buenas ideas que tienes. El Design Thinking te permite una perspectiva holística ante un problema. Entendiendo de manera más profunda el proceso para conseguir una solución original, deseable y rentable. Para eso en este curso aprenderás a empatizar a través de la experiencia de usuario, definir, idear, prototipar y testear. Son espacios iterativos que nos probar nuestros planteamientos, obtener  mejores oportunidades, abriendo el espacio a la creatividad.

Tienes toda la información en su blog. 
http://www.proyectateahora.com/impartimos-curso-de-innovacion-

3 mar 2014

II Jornadas Mujer y Empresa. “ Coaching : Un nuevo enfoque a tu idea/empresa.”




El Cade de Illora en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayto. de Illora y el Centro Guadalinfo organizan las II Jornadas Mujer y Empresa, con el lema “ Coaching : Un nuevo enfoque a tu idea/empresa.”
La jornada tendrá lugar el próximo Jueves día 6 de Marzo  a las 10:00h en el Centro Guadalinfo de Illora y contaremos con la asistencia de Esmeralda Jiménez Alaminos, experta en formación , consultora y asesora de empresas.
El objetivo de la jornada es el acercamiento de la herramienta de Coaching a las emprendedoras/empresarias, con el fin de que puedan tomar conciencia de su propio potencial, y esto les ayude a fortalecer su  proyecto empresarial.
Adjuntamos el cartel informativo de las jornadas y os dejamos el enlace en el que podéis formalizar vuestra inscripción. Por motivos de aforo y para una mayor eficacia del taller nos vemos obligadas a limitar el número de plazas. La fecha límite de inscripción será el próximo martes día 4 de Marzo . Para inscribirse haga clic aquí.
Esperando que la jornada sea de vuestro interés recibid un cordial saludo.