9 oct 2012

SisepuedeNY


Guadalinfo es colaborador oficial del proyecto #Sisepuedeny, una iniciativa solidaria impulsada por Rafa Vega, (periodista y presentador en Canal Sur y runner) y José María Gallego (emprendedor, empresario y runner) con el objetivo principal de obtener fondos a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

 Para ello los domingos 7 en Granada, 14 en Sevilla y 21 de octubre en Huelva se habilitará un lugar en estas ciudades para correr un rato juntos. No es una carrera ni una competición, se trata únicamente de compartir un rato con personas a las que les une una misma afición y una misma sensibilidad solidaria. Para apoyar la iniciativa en las carreras que se celebrarán los días indicados hay que animarse a acudir a la cita, difundiendo la iniciativa y promoviendo la compra de cordones solidarios o la donación directa.


 En el maratón de New York, Rafa Vega y José María Gallego dejarán salir por delante de ellos a las 47.000 personas (las mismas que correrán en el maratón de New York) y ellos saldrán los últimos. Por cada corredor que hayan adelantando al cruzar la meta, el patrocinador principal donará un dólar (0,79€) para ayudar a los niños con cáncer.

 Para más información puedes acceder a la siguiente web: http://www.sisepuedeny.com/colabora/

Feria del Ganado en Íllora