1 oct 2010

Adelanto del mes de Octubre

El mes de Octubre viene cargado de nuevas actividades en el centro, contamos con un grupo de usuarios que aprenderán el manejo de las Redes Sociales, una estructura social en el que varias personas se relacionan por Internet y existe una interacción entre ellos, un tema de gran importancia hoy en día.

Por otra parte, dada la gran aceptación que está teniendo Guadalinfo en el municipio y la cantidad de personas interesadas en formarse en las Nuevas Tecnologías, este mes comenzamos dos cursos nuevos de Alfabetización Informática Básica, dos grupos que aprenderán a manejarse por el ordenador y por Internet.

Otra de las actividades que Guadalinfo está preparando para este mes de Octubre y para el que viene, es unas Jornadas formativas para Padres y Madres de los alumnos de 5º de Primaria que este año reciben su ordenador portátil de parte de la Junta de Andalucía. El objetivo es informar y formar a los padres y madres de manera general sobre cómo utilizar dichos equipos, proteger a sus hijos/as, y facilitarles recursos.

Para consultar horarios y programación del centro Guadalinfo, consultar en www.guadalinfo.es centro de Illora.