27 may 2010

Bitacora 10



Bitácora10 es un encuentro tecnológico destinado a jóvenes españoles de entre 12 y 16 años.Es un espacio donde conocer y disfrutar con las nuevas tecnologías, pero también donde orientar profesionalmente a los más jóvenes, enseñarles a protegerse en la red y a usarla con responsabilidad.
En Bitácora10 los jóvenes conocerán mejor el software libre, la administración electrónica, las redes sociales y las aplicaciones on line. También podrán poner en práctica su propia radio o televisión on line, conocerán mejor la fotografía digital o disfrutarán con conciertos de música joven y juegos on line.

Si tienes entre 12 y 16 años y te gustan las nuevas tecnologías o si quieres conocerlas mejor, Bitácora10 es tu punto de encuentro. Os invitamos a conocernos mejor y a participar activamente en nuestra web, donde podreis inscribiros, hablar, participar y disfrutar.

Si quieres más información sobre dicho encuentro, pregunta en tu centro Guadalinfo. Se ha ampliado el plazo de las solicitudes hasta el 15 de Junio.