5 ene 2010

¿Cómo es la cabalgata de Reyes en tu Pueblo?



Desde el Centro Guadalinfo de Illora, en colaboración con otros centros, se propone una actividad a todas las personas del municipio.
Participar es muy fácil solo tienes que enviar fotos de la cabalgata de reyes de tu pueblo recorriendo las calles en caballo, carroza, coche, tractor, a pie, en todo tipo de vehículo junto con un breve comentario sobre la foto y el nombre de la persona y centro que la envía, a actividadesconjuntas@gmail.com
Con esta actividad queremos que que nuestr@s usuari@s conozcan como se celebran las cabalgatas en otros pueblos. Las fotos recibidas se publicaran en el blog:
www.cabalgatareyesmagos.blogspot.com
La actividad comienza el día 5 de Enero de 2010 y finalizará el 31 de Enero de 2010.
Esperamos vuestra participación.

4 ene 2010

Guadalinfo te desea un Feliz Año 2010

Vota por el artículo de Illora en Wikanda.



Wikanda es una enciclopedia independiente y autoorganizada, un proyecto que nace de la Junta de Andalucía. Lo que pretende es generar contenidos sobre el saber popular de Andalucía. Hay muchas personas que atesoran grandes conocimientos sobre temas particulares andaluces: sus pueblos y ciudades, sus costumbres y leyendas, su arte, ciencia e historia. Todas estas materias pueden ser tratadas de manera seria y objetiva en Wikanda.
Con motivo del II Aniversario de Wikanda, se propuso la realización de un concurso para premiar la participación de todos los usuarios en la construcción de la Enciclopedia de Andalucía.

Desde el municipio de Illora, hubo una contribución ha dicha enciclopedia, con el artículo "La Teja" una tradición antigua que se llevo durante unas décadas en Illora. Por lo tanto, animo a todas las personas que voten por dicho artículo, sólo se necesita tener correo electrónico, y de fecha límite hay hasta el 10 de Enero.

La dirección es la siguiente: http://wikanda.granadapedia.es/wiki/La_Teja%28Illora%29 después pincha donde pone Clica aquí, y sólo hay que poner en título La Teja(Illora), provincia granada, y luego tu e-mail.

Muchas Gracias.