2 oct 2009

Ampliado el plazo de Becas




Son muchos los estudiantes que este año han venido al Centro Guadalinfo a solicitar y/o rellenar su beca de estudios, dado que el Ministerio de Educación ha puesto al servicio de todas las personas un acceso on-line para rellenar las solicitudes.
Dada la gran avalancha para solicitar las becas por Internet, y los problemas que ello ha ocasionado (la página no se abre, se caduca la sesión, no envía el archivo temporal para imprimir la solicitud, etc.) el Ministerio de Educación ha decidido ampliar en diez días más, el plazo para poder rellenar la solicitud, y que de esa manera nadie se quede sin poder haberla entregado de manera correcta.

Así que si aún no la has solicitado ¿A qué esperas?

30 sept 2009

¡Consigue ya Guadalinex V6!


La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los usuarios/as la versión de Guadalinex V6.
Esta versión 6, basada en software libre, incorpora nuevas funcionalidades: un arranque más rápido, nuevos programas y utilidades, la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows, etc. Esta versión puede solicitarse por medio de la Web oficial de Guadalinex o bien descargarse desde la misma página Web, todo ello totalmente gratis.

Así que si eres un fanático del Linux, consigue ya la versión de Guadalinex V6!!!!