1 sept 2016

Centro de Educación Permanente

OFERTA FORMATIVA 
DEL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE 
"EL CASTILLO"


31 ago 2016

Cursos de Teleformación

La Junta de Andalucía ofrece cursos de teleformación de varias especialidades (creación y gestión de microempresas, educación, limpieza, actividades administrativas, venta, etc.) con los que podrás ampliar tus conocimientos y puede tener repercusión para tu vida profesional. 
Si estás interesado en alguno de sus cursos  puedes solicitar más información respecto a él o realizar la inscripción a través de Internet en el centro de formación correspondiente. 
Para estos cursos se les da prioridad a los menores de 30 años, desempleados de larga duración o de baja cualificación, personas que no han accedido a su primer empleo o procedentes del Plan Prepara. 



30 ago 2016

Empléate: Ofertas y ayudas para el empleo.

Como sabemos lo importante que es para las personas que están desempleadas, encontrar un trabajo que les ayude tanto económicamente como personalmente, hemos creado una nueva sesión de Empleo. 
En ésta actividad trabajaremos tres cuestiones principalmente, dependiendo de cuál sea tú interés y tu perfil.
  1. Si eres joven y menor de 30 años, y aún no te has inscrito en el Garantía Juvenil, acude este día para explicarte el proceso de inscripción y así poder tener una oportunidad de iniciarte en el mercado laboral. 
  2. ¿Estás buscando trabajo pero no sabes muy bien por dónde empezar o continuar? Te ayudamos en tu búsqueda activa de empleo, te facilitaremos páginas web generales y específicas de tu sector para que puedas enviar tu Currículum Vitae a dichas empresas y poder conseguir una entrevista de trabajo.
  3. ¿Quieres conocer qué Programas de Empleo van a entrar en Septiembre? ¿Tienes tu tarjeta de demanda activa y bien actualizada? Ven y comprueba todo esto el día 2 de Septiembre en Guadalinfo y con la colaboración de Andalucía Orienta.