26 feb 2016

28 de Febrero






¿Qué día se celebra el Día de Andalucía? 28 de Febrero

¿Desde cuando se lleva realizando esta fiesta? Un 28 de febrero de 1980 los andaluces celebraron un referéndum en el que apoyaron la propuesta de formar una Comunidad Autónoma con plenas competencias y tener así un gobierno propio.








 

¿Por qué se celebra el Día de Andalucía?  Cada 28 de febrero los andaluces recordamos con esta efeméride que tal día como hoy hace 36 años un referéndum ratificaba la propuesta de constituirse en Comunidad Autónoma.




 


 

Con motivo de esta festividad, algunos de los usuarios del Centro Guadalinfo de Illora han realizado collages con fotografías de nuestra tierra: monumentos, rincones peculiares, castillos, rutas naturales, gastronomía, etc. y aquí dejo una muestra de ello:







22 feb 2016

Taller de Redes Sociales



Las Redes sociales se han convertido hoy en día en la principal herramienta de comunicación entre personas; sin embargo a veces no sabemos las potencialidades que tienen las mismas, no conocemos todo el partido que le podemos sacar a ellas y sus beneficios e incluso a veces la mayoría de personas no configuran bien sus redes sociales, dejando un vacío en su privacidad. 
Con este taller que comienza en Marzo queremos Gestionar de manera eficaz las Redes Sociales más usadas por los usuarios, de manera que conozcan todos aquellos aspectos a los que no les hemos dado importancia. 

Si deseas ínscribirte en esta formación, debes rellenar el siguiente formulario de inscripción aquí. Corre!! las plazas vuelan y son límitadas!!