24 dic 2015

Guadalinfo te desea ¡Feliz Navidad!

Desde el centro Guadalinfo de Illora y yo como dinamizadora del mismo, quiero agradecer a todas aquellas personas que han pasado y participado en los diferentes cursos, talleres y actividades; además dar las gracias a todos aquellos agentes, usuarios, organismos, etc.  que han colaborado de una manera u otra y que han permitido que el centro Guadalinfo siga a día de hoy funcionando. También a todas aquellas personas que nos siguen por las redes sociales o nos leen en el blog. 
A todos vosotros os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016. 

Espero que nos sigamos viendo por muchos años más!!

22 dic 2015

Carrera Solidaria.


Como cada año, la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora con el patrocinio del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Illora, organiza la IV Edición de la Carrera Solidaria "Paseo por el Patrimonio Ilurquense", que se celebrará el próximo Domingo 3 de Enero a las 10:30h  en Illora.
Si quieres más información de cómo participar y colaborar en la misma ya sea corriendo o con tu dorsal cero, puedes entrar en la página web e informarte de todo. 
También se necesitan voluntarios para la organización de la misma, así que es otra manera de colaborar. Si estás interesado, no dejes escapar esta oportunidad.