20 ago 2015

Infórmate a través de Facebook.

 
 
 
Sigue toda la información por nuestra página de Facebook de Guadalinfo Illora, en ella podrás encontrar información relevante en cuanto a Formación: cursos impartidos en el propio centro como cursos que puedes realizar a distancia. 
Además compartimos y exponemos varias ofertas de empleo o enlaces de interés que te pueden ayudar en tu búsqueda de trabajo. 
Informamos sobre herramientas, recursos, protección y seguridad a tavés de la red, etc. todo tipo de noticias que puedan ser de interés del ciudadano con respecto a las nuevas tecnologías. 
No pierdas la oportunidad de estar al día y hazte seguidor de Guadalinfo Illora. 

19 ago 2015

Beca para la obtención del B1 en Idiomas



La Junta de Andalucía amplía su plazo para que los universitarios para que puedan solicitar su beca para la obtención del B1 en Idiomas. El plazo para formalizar la solicitud acaba el día 15 de Octubre. 


Ya por el mes de Junio se anunciaba que la Junta destinaría tres millones de euros a las nuevas becas para facilitar a los universitarios la acreditación de competencias en idiomas.
La beca cubrirá costes administrativos y formativos con un máximo de 300 euros por beneficiario. Es decir, más o menos la equivalencia a las tasas del examen y en su caso, al curso preparatorio de idiomas a través de organismos oficiales o academias privadas. 

REQUISITOS:
  • Estar cursando estudios universitarios de Grado o Máster en una de las Universidades andaluzas.
  • Ser beneficiario del Plan General de Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Becas MEC)
  • Acreditar la superación de las pruebas de idiomas y la realización de los correspondientes cursos preparatorios.
Las solicitudes se pueden hacer on-line utilizando el certificado digital, o descargarlas en pdf a través de su página. Para solicitudes puedes descargar aquí: Becas B1

Si quieres saber aún más: Ampliación de plazo.

18 ago 2015

Abierto Plazo para solicitar BECAS



Si este año vas a estudiar un Ciclo Formativo (FP), Bachillerato o vas a la Universidad, recuerda que ya puedes formalizar tu beca de estudios. 

El alumnado no universitario tienen hasta el 30 de septiembre para poder formalizarla, mientras que el periodo para los universitarios se extiende hasta el 15 de octubre. 

_________________________________________________________________________________

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte lanzó hace una semana la convocatoria de becas de carácter general para estudios postobligatorios del curso 2015-2016, cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzó el viernes día 7 de agosto y estará vigente hasta el 30 de septiembre.


No lo dejes para el último día, y ven a Guadalinfo. Te ayudamos a rellenar tu solicitud de beca.  

Puedes leer más aquí