15 mar 2013

Emplea-T a través de Guadalinfo



Los centros Guadalinfo apuestan por el Empleo, por la formación y sobre todo por la innovación. Desde nuestros centros ayudamos a los usuarios desempleados a realizar su Currículum Vitae, a buscar empleo utilizando Internet, las redes sociales como medio para la búsqueda de empleo y formación, preparación de Entrevista, etc. Realizamos actividades específicas en colaboración con el Servicio de Andalucía Orienta encaminadas a la empleabilidad. También en el centro contamos con un tablón de anuncios en el que se suele poner información relevante sobre el centro y su funcionamiento, además de posibles cursos, talleres, jornadas y ofertas de empleo que se van encontrando a través de Internet, para dar conocimiento de ello a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones.

14 mar 2013

Taller de Empleo Parapanda


Los alumnos del Taller de Empleo Parapanda, de Turismo Rural están acudiendo al Centro Guadalinfo para formarse en Nuevas Tecnologías. Conjuntamente estamos trabajando para dinamizar nuestro municipio, nuestro turismo, y que repercuta en beneficio a todos los pueblos que lo conforman.
Los doce alumnos que componen este Taller están aprendiendo todo lo relacionado con el turismo y sobre todo cómo gestionar, movilizar, promocionar, etc. el turismo rural de la zona.