18 may 2011

Biodanza

El sábado día 21 de Mayo, contamos en Granada con una clase de biodanza. Y ¿qué es biodanza?
Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.
La práctica regular de Biodanza, disuelve las tensiones motoras crónicas, favorece un estado de buen humor, refuerza el sistema inmunológico, refuerza la autoestima y la valoración del propio cuerpo, estimula un buen contacto interpersonal, y nos ayuda a encontrar nuevas motivaciones para vivir.

Si te interesa más información sobre la Biodanza consulta esta página.
Teléfono: 958814843

17 may 2011

¿Qué es Internet para ti?





Hoy 17 de Mayo se celebra el día de Internet y nos gustaría saber ¿Qué es Internet para ti? ¿Qué ha supuesto para tu vida diaria Internet? Coméntanos qué ventajas o inconvenientes destacarías de estar conectado a Internet, etc.


También me gustaría que dieras tus palabras de aliento o que animaras a otras personas a utilizar Internet, ¿Qué les dirías?

16 may 2011

En busca del Tesoro On-line

El día de Internet que se celebra el 17 de Mayo, pretende contribuir a la sensibilización de la sociedad con respecto a la utilización de las diferentes tecnologías de comunicación e información (TIC), en general, y de la red, en particular, las cuales pueden aportar sustanciales mejoras a toda la sociedad eliminando lo que se conoce como la brecha digital.
Para este año, el centro Guadalinfo de Illora, en colaboración con otros centros ha propuesto a todos los usuarios/as un reto: "buscar un tesoro on-line". 
Concretamente se ha pérdido un animal y mediante una serie de pistas pedimos ayuda para encontrarlo.

Animate y participa. Espero tu aportación.