16 nov 2010

Curso Gestión de Asociaciones

El Instituto Andaluz de la Juventud ha concedido un curso en Illora que se llama Cuestiones Prácticas en la Gestión de Asociaciones y va a tratar de resolver todas esas dudas que se pueden tener a la hora de gestionar nuestras entidades. Y no solo en temas fiscales sino en Ley de Protección de Datos, Propiedad Intelectual, gestión on-line, etc.
El curso dura 24 horas y cuesta 7,21€ se celebrará en la Casa de la Juventud (antiguo IES Diego de Siloé)en las siguientes fechas:
- domingo 5 de diciembre: de 12 a 14h y de 16 a 20h
- lunes 6 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 18h
- sábado 11 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 20h
- domingo 12 de diciembre: de 10 a 14h

Quien esté interesado, se puede poner en contacto con la Asociación Juvenil Dadoo en el siguiente correo electrónico: ajdadoo@hotmail.com

15 nov 2010

Policía Nacional y Guardia Civil en Tuenti.



La Policía Nacional y la Guardia Civil ya tienen su propia página en Tuenti, un espacio en el que encontrarás consejos e información para tu seguridad en el colegio o el instituto, cuando disfrutas de tu tiempo libre o te conectas a Internet. Este plan del Ministerio del Interior está pensado para tu protección, para que estés preparado ante posibles delitos y para que todos podamos vivir tranquilos y con seguridad.

Únete a su página para estar informado de todos los recursos para la seguridad en Internet.