27 ago 2010

Taller Music Hero



El día 7 de Septiembre a las 10:00h. de la mañana se va a celebrar en el Centro Guadalinfo de Illora un Taller sobre Music Hero.
"Music hero, emprende tu reto" es un juego de simulación estratégica multiusuario desarrollado por la Fundación Red Andalucía Emprende para el fomento de las habilidades de la persona emprendedora entre los jóvenes andaluces.

El taller estará destinado a jóvenes de 12 a 30 años de edad. Si te interesa participar, inscribete en el Centro Guadalinfo de Illora antes del día 6 de Septiembre. Las plazas son limitadas.


¡¡¡PARTICIPA Y CONSIGUE TU REGALO!!!



Más fotos:

24 ago 2010

PORTAL GUADALINFO



Accede a la ciudad virtual más grande de Andalucía e informaté de todas las novedades de los centros Guadalinfo.
En el Portal de Guadalinfo podrás encontrar noticias, eventos, jornadas, todas las actividades que se imparten en los centros, etc. Además si accedes con tus claves y entras en el centro de tu pueblo podrás ver y comentar fotografías, vídeos, propuestas de ocio, recomendaciones culturales, etc.

Entra ya en: http://www.guadalinfo.es

23 ago 2010

CONCURSOS MUSICALES


Son muchos los jóvenes que les gusta el mundo de la música o tienen vocación por ella, por eso creo que es conveniente ayudar a esas personas interesadas en este hobbie.
Nos encontramos ante dos concursos musicales: 1)Concurso de música contra la pobreza, en el que hay que escribir una canción que hable de la lucha contra la pobreza en el mundo; el plazo es hasta el 30 de Septiembre. 2) Concurso de Jóvenes Flamencos, organizado por la Diputación de Granada. El plazo finaliza el 20 de noviembre. Hay tres modalidades de participación:cante, baile y toque. Podrán participar jóvenes mayores de 14 años y que no hayan cumplido los 30 antes del 31 diciembre de 2010 nacidos en la provincia de Granada o que acrediten su empadronamiento en cualquier municipio de la misma.

Ánimo a todas aquellas personas interesadas a que participen en alguno de los dos concursos expuestos.
Si se desea más información, puedo consultarla en el Centro Guadalinfo.